domingo, 25 de octubre de 2015

Fashion mall Tlalnepantla

Fashion mall Tlalne es una plaza nueva, la cuál tiene la presencia de varias tiendas estas varian en diferentes precios, las cuales hacen que la plaza sea disponible para diferentes niveles socioeconómicos.

Este Fashion mall hace que el target sea juvenil, con su oferta en las distintas tiendas, es por esto que es un gran lugar para venir con amigos y la persona especial al corazón.

También es bastante segura, ya que los guardias de seguridad estan atentos en todo momento, a pesar de que esta plaza aún no esta terminada por completo, ya que faltan algunas tiendas y el hospital en la parte posterior, es un mall con una vibra de tranquilidad.

Además de tener en el corazón un lugar tranquilo, verde y al aire libre en el cúal es posible conversar de manera amena.

Habiendo hablado del alma de la plaza, cabe decir que al parecer se encontraba bajo una inspección ya que habían varias personas hablando por teléfono y con los guardias, a demás de llevar papeles en mano.

Es pertinente decir que esta plaza es un gran lugar para pasar el rato y convivir con la familia y olvidarse del estrés del día a día.

1 comentario:

  1. Muy rígida, hablas de target, ¿la gente promedio sabe lo que es?, hay que jugar con las palabras, es eso lo que se busca, ser un jugador de palabras para el lector.

    ResponderEliminar