domingo, 8 de noviembre de 2015

Gran salón Victoria

El Gran salón victoria está ubicado en Tlalnepantla justo en frente del nuevo Fashion mall, es un lugar perfecto para demostrar los mejores pasos de baile con tu pareja, y disfutar durante la noche entera ya que el tiempo dentro vuela,
Además de que esté salón cuenta con personas del staff que te sacan a bailar para promoveer el cometido de un gran salón de baile, son expertos en todos los géneros y te ayudaran a sacar el bailarín que siempre quisiste mostrar.
Es el lugar perfecto para bailar y pasar una increíble noche, pero no solo esto si no que tambien es un lugar excelente para compartir con amigos y familia, tiene el ambiente exacto para quitarte todo estrés acumulado,
 Además de que el servicio está siempre disponible y al pie de su trabajo, y siempre con una gran sonrisa, están al pendiente de lo que el consumidor necesita y listos para ofrecerle y atenderle con la mejor disposición posible, es por ellos que el ambiente se vuelve perfecto y danzable.
Aunque al inicio de la noche no se ven tantas parejas bailando, si hay una buena cantidad que le encanta pasar un buen rato, quemando un poco de calorías y disfrutando la ampliedad de la pista.
La banda que toca en breves pero significativos puntos de la velada hace que todos quieran levantarse de sus asientos a sacarle provecho a la pista y a los tacones.
Es en estos momentos cuándo la pista se convierte en un mar de personas felices bailando con los mejores ritmos. Tambien estan los expertos quienes se lucen como nadie más en la duela, en géneros como la bachata o salsa, para ellos la pista es el escenario dónde nadie más que ellos son los dueños de la noche.
 
Por último a pesar de que es un salón al menos la estructura relativamente nuevo, el salón tiene gran historia y experiencia que lo respalde, expira felicidad, historia y confianza a través de sus paredes.
 Les comparto un video de éste gran salón que sólo aparecera en el cine.
 

1 comentario:

  1. Algunas fotos son un tanto lejanas, pero hay otras que sí son más íntimas, bien. Lo que hay que mejorar es el texto, recuerda que es un complemento que robustece el trabajo, pues en algunas partes te acercas a lo que se busca.

    ResponderEliminar